ABOGADOS ACCIDENTES DE TABAJO

A TU PROBLEMA, UNA SOLUCIÓN

Si sufriste un accidente cuando estabas yendo o viniendo del trabajo, o cuando estabas trabajando, tenés derecho a realizar un reclamo a la ART para que te indemnicen.  Asesorate con nuestros abogados de accidentes de trabajo mediante Whatsapp, vía mail o telefonicamente. Todos los días de 10 a 17 hs.

OBLIGACIONES DE LA ART

ANTE UN ACCIDENTE DE TRABAJO LA ART TIENE LA OBLIGACIÓN DE RECIBIR TODAS LAS DENUNCIAS.

Abogados accidentes de trabajo

PRIMERO

Brindarte asistencia médica.

abogados accidentes de trabajo

SEGUNDO

Pagarte los sueldos mientras estés imposibilitado de trabajar.

abogados laborales

TERCERO

Pagarte una indemnización por las secuelas que te hayan quedado.

¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÉ EN MI TRABAJO?

El reclamo no afecta tu trabajo. Sólo se reclama contra la ART, único responsable legal de tu indemnización.Tu empleador es ajeno a este reclamo.

¿SUFRISTE UN ACCIDENTE YENDO O VOLVIENDO DEL TRABAJO?

Abogados accidentes de trabajoSi tu accidente se produce mientras estabas yendo o volviendo del trabajo sin importar el tipo de accidente que sufras, tu ART debe brindarte prestaciones medicas, abonarte el sueldo y finalmente indemnizar la incapacidad fisica que sufriste. La correcta gestión del reclamo de lo que te corresponde no interrumpe, ni perjudica tu tratamiento médico y agiliza tu reclamo para el cobro de la indemnización..

¿QUIÉN PAGA EL SUELDO CUANDO HAY UN ACCIDENTE DE TRABAJO?

logo medico y signo pesosEs usual que el salario lo siga pagando el empleador, pero la ART luego reintegra ese monto a tu empleador. En definitiva, el costo lo paga la ART.
En caso de falta de pago, consúltanos por el chat.

¿CUÁNDO SE TERMINA EL TRATAMIENTO MÉDICO?

La ART lo decide a su criterio. Hay muchos abusos detectados, porque para la ART son un gasto, no un paciente.:
formulario consulta artEn el caso de que la prestación médica sea defectuosa o tú estado de salud no te permite volver al trabajo, comunícate con nosotros vía chat. Es necesario que vos cuides tu salud, más allá del “criterio” de la ART.

¿DE QUÉ DEPENDE TU INDEMNIZACIÓN?

indemnizacion por lesionesCuando sufras un accidente de trabajo y éste te genere una incapacidad, tanto física como psicológica.
Después de darte el alta, es posible que la ART quiera ofrecerte una indemnización, y a tal fin te revisará un médico y te dirá qué incapacidad te otorga. Vos no sos médico, ni abogado. No dejes que se abusen de vos.
Comunícate con nosotros si no estás de acuerdo con la incapacidad fijada.

SOMOS LA SOLUCIÓN QUE ESTABAS BUSCANDO

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de abogados especializados en accidentes laborales, con años de experiencia adquirida en ejercicio profesional, enfocados a la solución de conflictos de laborales.

NUESTRO OBJETIVO

Buscamos brindar a nuestros clientes un trato personalizado y transparente con el objeto de dar solución a tu problema legal, resolviendo el mismo de un modo simple, ágil y dinámico. Defendemos tus intereses con justicia, honestidad y transparencia. A tu problema una solución!

Sabemos que la mejor manera de resolver los conflictos legales vienen de la mano de una comunicación efectiva. Queremos que comprendas lo mejor posible tu situación y las distintas herramientas disponibles para resolver el conflicto en el que te encuentres.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRABAJO

SOLICITÁ UNA CONSULTA